CENTROS EDUCATIVOS

“El mundo educativo, (colegios, universidades, institutos, guarderías, bibliotecas, etc.) exige en sus proyectos unos materiales altamente funcionales, donde el diseño y la durabilidad han de cubrir las exigentes necesidades de centros como estos, ya que el trato nunca será el más cuidadoso para que su mantenimiento sea de lo más regular. Materiales como Pavimentos de PVC, linóleo, corcho, caucho, etc. deben conformar un conjunto armonioso, dando al centro educativo el sello adecuado, práctico e identificativo.”

Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes para colegios, universidades, bibliotecas, guarderías, academias y diversos centros formativos.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son los de PVC y caucho para gran tráfico y linóleos de alta resistencia.

Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación:

Cauchos y PVC en aulas y pasillos. Pavimentos laminados, que capten la suciedad, en pasillos, despachos, zonas de servicios, etc. Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Pavimentos heterogéneos de PVC , linóleo y caucho en zonas deportivas como gimnasios, polideportivos, salas de musculación, etc. Instalaciones de césped artificial, en campos de fútbol y zonas deportivas exteriores. Instalación de pavimentos de caucho reciclado anti-caída para zonas de juego y columpios.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Estos productos deben tener tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada, dado que este tipo de instalaciones demandan productos con larga durabilidad, por su gran tránsito. Debiendo además ser: confortables al tacto, anti-deslizantes, con máxima resistencia a ralladuras y golpes, y con los mejores tratamientos fungistáticos y bacteriostáticos, e ignífugos.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los alumnos, profesores, familiares y resto de profesionales, que día a día visitan y trabajan por el cuidado y la educación de miles de niños y adolescentes de nuestro país.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
info@fiyasa.es
Somos distribuidores
Conoce las marcas y servicios de las que somos distribuidores