CENTROS HOSPITALARIOS

«Hospitales, sanatorios, clínicas, etc. son centros de salud que exigen una alta cualificación técnica para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y obra nueva. Quirófanos, urgencias, etc. precisan un personal especializado para los trabajos que se realicen en ellos. Los pavimentos y revestimientos murales, obligatoriamente han de poseer  las propiedades que se exigen para este tipo de instalaciones. Bacteriostáticas, fungistáticas, antiestáticas, ignífugas, conductivas, etc. (Pavimentos de PVC, caucho, Texturglas, etc.)»

Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes en centros de salud, hospitales, clínicas y laboratorios.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son los de PVC, revestimientos vinílicos y cauchos.

Para ello adaptamos cada tipo de material a las diferentes zonas específicas:

En quirófanos, utilizamos pavimentos conductores instalados con malla de cobre y adhesivo conductivo, con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Instalación de pavimentos de PVC y cauchos, en habitaciones y pasillos. Instalación de Pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (aseos, vestuarios y cocinas). Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa  Pavimentos específicos para salas de recuperación. Pavimentos laminados, madera y moqueta en oficinas, despachos, salas de reuniones y áreas de visita, etc. En zonas de accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Los pavimentos y revestimientos tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada, este tipo de instalaciones demandan productos con larga durabilidad, gran soporte de cargas y confortables al tacto. Que unidas a las características deben ser: anti-deslizantes, anti-estáticos, con tratamientos fungistáticos y bacteriostáticos, conductores e ignífugos.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los pacientes, visitantes, facultativos y resto de profesionales, que día a día visitan y trabajan por la salud de miles y miles de personas.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es