EDIFICIOS PÚBLICOS

Son los edificios destinados para la gestión de las distintas Administraciones Públicas, son lugares como Ministerios, Delegaciones de Empleo y Seguridad Social, Oficinas de atención al ciudadano, Ayuntamientos, Embajadas, etc.

Son lugares que necesitan una gran funcionalidad, confort, durabilidad de los materiales a instalar.

Para ello tenemos infinidad de opciones, tanto en pavimentos, como en suelos técnicos, falsos techos y revestimientos murales. Dentro de los distintos materiales, tanto en moquetas, tarimas, linóleo, caucho y PVC.

Las diferentes áreas de las oficinas y zonas de atención al público, tienen demandas de suelos funcionales distintas. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación: Pavimento laminado, PVC, linóleo y moqueta en zonas de recepción, pasillos, despachos, zonas de personal de servicio, etc. Moqueta y Tarimas de madera, para salas de juntas, sala de conferencia, zona recepción y despachos de dirección, Instalación de pavimento de pvc antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa.

Como el tráfico siempre es elevado, en los accesos, pasillos y zonas de atención al público se necesitaran pavimentos con gran durabilidad, y resistencia al movimiento de personas, equipos y sillas de oficina con ruedas. Que permitan una fácil limpieza, higiene, y durabilidad del mismo. Se debe inspirar ambiente productivo, con una línea estética y mantenimiento sencillo.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar del personal y ciudadanos que acceden a dichos edificios para realizar todo tipo de trámites y gestiones propias de dichas instituciones.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es