Durante la semana del 16 al 19 de enero, Fiyasa 93 estuvo presente en la ciudad alemana de Hannover, en la feria internacional DOMOTEX 2016.

Una de las ferias, de nuestro sector, más importantes del mundo, siendo la feria referente en Europa. En DOMOTEX2016 pudimos ver las últimas novedades en suelos y revestimientos elaborados en moquetas, madera, tarimas laminadas, tarimas exteriores PVC, felpudos y alfombras. Así como las últimas novedades en maquinaria y materiales y productos auxiliares, necesarios para su instalación, como pegamentos, perfiles, pastas, etc.

Más de 1.400 expositores de 60 países diferentes mostraron, todos sus productos, nuevas colecciones y novedades. Destacando en la feria, una zona exclusiva para las novedades e innovaciones presentadas para este año.

Nuestro representante, estuvo dialogando con los distintos fabricantes, y conociendo de primera mano, los materiales, colecciones y productos estrella de cada fabricante de cara a este nuevo año.

Experiencia enriquecedora, que permitirá a Fiyasa ampliar sus posibilidades, ofreciendo a nuestros clientes, nuevos productos, colecciones y novedades.

Gracias desde Fiyasa a la organización de Domotex 2016, y a todas las marcas, distribuidores y fabricantes, que nos atendieron y ofertaron colaborar con nosotros.

En breve os informaremos de los productos más novedosos. Os invitamos a que visitéis la página de Domotex, para que podáis ver los mismos. http://www.domotex.de/home.