HOSTELERÍA

“La creación de una buena imagen es una de las cosas más importantes en la industria hotelera. El objetivo debe ser, que el cliente se sienta como en su propia casa. En un hotel prima la decoración, el ambiente distendido y la funcionalidad, que son primordiales para que el cliente se sienta confortable. Productos como: Moquetas y tarimas flotantes, son los pavimentos más idóneos y ventajosos, para este tipo de instalaciones.”

La imagen es uno de los principales objetivos de la industria hostelera. Confort, diseño y belleza son imprescindibles en hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs y bares.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las moquetas, tarimas flotantes, revestimientos murales, pasilleros, alfombras, etc.

Por ello adaptamos, cada uno de nuestros productos, a los diferentes espacios de nuestro establecimiento hostelero. En Zonas de recepción, habitaciones y pasillos: moquetas en rollo o en losetas, pavimentos vinílicos trenzados, pavimentos laminados y parquets de madera y pavimentos vinílicos imitación madera: pegado o en formato click. Pavimentos de PVC antideslizantes o de gres, en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material. Instalación de revestimientos murales decorativos. Instalación de felpudos en zonas de entrada, bien metálicos, de coco o vinílicos. Que puede ser personalizados con anagrama. Pavimento laminados, madera o moqueta, en oficinas, despachos, zonas de serviciosetc. Para la Accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes. En zonas piscinas, terrazas y jardines, tarima de exterior tratada bien natural o sintética.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislamiento térmico y sonoro, con colores y formas decorativas.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos, con un las mayores garantías de respeto al medio ambiente, que permitan maximizar el bienestar de los clientes, que bien por trabajo o disfrute, hacen uso de este tipo de establecimiento.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
info@fiyasa.es
Somos distribuidores
Conoce las marcas y servicios de las que somos distribuidores