LOCALES DE OCIO Y ESPECTÁCULOS

“En los locales públicos, la decoración adecuada, ejerce una atracción determinante sobre el público. Es fundamental que buenos profesionales intervengan como consejeros  en este tipo de instalaciones, puesto que los materiales a instalar, tienen que cumplir rigurosas especificaciones técnicas. Clasificación al fuego, absorción acústica, tratamiento bacteriostático y fungistático, etc., sin los cuales no se permitirá el funcionamiento de la actividad. Moquetas especiales y con tratamiento ignífugo, tarimas antifuego, caucho especial, etc.”

Los locales de ocio, como cines, salas de fiestas, salas de espectáculos y teatros, los materiales han de cumplir unas rigurosas especificaciones técnicas, como son las clasificaciones al fuego y al ruido.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las moquetas, corcho, linóleo, PVC, laminados y cauchos.

Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación

En Zona de halls y pasillos: moquetas en rollo o en losetas, pavimentos vinílicos trenzados, pavimentos laminados y parquets de madera y pavimentos de PVC imitación madera: pegados o en formato click. Pavimentos de PVC antideslizantes o de gres, en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Instalación de revestimientos murales decorativos. También, instalación de felpudos en zonas de entrada, bien metálicos, de coco o vinílicos, que además pueden estar personalizados con anagramas. Los pavimentos laminados, maderas o moquetas, en oficinas, despachos, zonas de serviciosetc. Para la Accesibilidad:bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislante térmico y sonoro, con colores y formas decorativas.

Los pavimentos y revestimientos de paredes tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permite una fácil limpieza e higiene garantizada. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y la salud de los cliente y personal que trabaja en este tipo de locales, destinados para el uso y disfrute del tiempo de ocio que pueden disfrutar en este tipo de locales.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
info@fiyasa.es
Somos distribuidores
Conoce las marcas y servicios de las que somos distribuidores