Hostelería

“La creación de una buena imagen es una de las cosas más importantes en la industria hotelera. El objetivo debe ser, que el cliente se sienta como en su propia casa. En un hotel prima la decoración, el ambiente distendido y la funcionalidad, que son primordiales para que el cliente se sienta confortable. Productos como: Moquetas y tarimas flotantes, son los pavimentos más idóneos y ventajosos, para este tipo de instalaciones.”

Contamos con multitud de trabajos en hoteles, paradores y restaurantes, siendo nuestros trabajos más destacados, los siguientes:

  • Hoteles en la provincia de Madrid, como los NH de Fuenlabrada y Leganés, Hotel Melía Castilla , Hotel Ibis Valentín Beato, Hotel Plaza y el Hotel Puerta de Burgos.

Y fuera de la provincia de Madrid, como el Hotel Ayllon de Segovia.

  • Hemos trabajados en Paradores Nacionales, como son los de Puebla de Sanabria (Zamora), Lorca (Murcia), Villafranca del Bierzo (León).
  • Destacamos Restaurantes de Madrid como La Máquina, Asador Frontón, El Jamón de Madrid, Aldo pequeño Lord, y el restaurante japonés Tokio. También hemos realizado diversos restaurantes de grandes cadenas como VIPS y Ginos.
Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
info@fiyasa.es
Somos distribuidores
Conoce las marcas y servicios de las que somos distribuidores