Instalaciones deportivas

«El deporte escolar, amateur o profesional, precisa una tipo de pavimentos idóneos para la práctica de un deporte determinado. Cualquier especialidad deportiva debe tener  todas las garantías de seguridad, para que el rendimiento sea lo más alto posible. La estática y el diseño y un fácil mantenimiento son factores a tener muy en cuenta a la hora de decidir el tipo y la calidad de los materiales. Pavimentos de PVC, caucho, tarimas, corcho, césped artificial, resinas, etc., son algunos de los materiales más comunes en este tipo de instalaciones.»

Son muchos los centros deportivos , tanto privados como públicos, que han contado con nuestros servicios, destacando los trabajos relacionados a continuación:

  • En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para la Real Federación Española de Fútbol
  • Clubes de Fútbol como: Real Madrid y el Malaga C.F.
  • En el Consejo Superior de Deportes , en la Residencia Blume, y en los Centros Deportivos del C.A.R. de Madrid, C.A.R de San Cugat y el C.E.A.R.D de León.
  • Pabellones como el de Las Rozas, Pabellón “Andrés Torrejón” en Móstoles, Pabellón “Europa” en Leganés. Polideportivo “Sector 3” Getafe.
  • La elaboración de cientos de tapices de Rítmica, para los mejores clubes de España, confeccionando también los tapices que utilizan las selecciones nacionales de Gimnasia Rítmica.
  • Centros privados y gimnasios, como Body Factory , Body Sport.

Pabellones de centros educativos, como Colegio Gredos-San Diego, Colegios Bristol, Colegios Monte-alto.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es