Oficinas

«Una oficina moderna requiere sobre todo  unas condiciones de estética y presencia dentro de un ambien decorativo y de confort, que resulte atractivo y relajante para el visitante. Materiales que comúnmente se instalan son: Moquetas, linóleos, pavimentos de PVC, tarimas flotantes y revestimientos murales diversos, los cuales darán a la dependencia, la funcionalidad correcta.»

Como especialistas en oficinas, hemos instalado y decorado, no sólo grandes complejos de oficinas en sedes centrales de grandes multinacionales, sino también oficinas de menor dimensión de grandes empresas, Pymes y despachos profesionales.

  • Destacamos en sedes centrales , edificios de oficinas como Telefónica I+D en Boecilla, en Andersen Consulting, Hispasat, Mercedes Benz, RTVE, Acciona, Talgo, Legalitas, Visionlab.
  • Oficinas como las del Banco Popular en las Torres Kio, el Instituto Municipal de Deportes de Madrid, Complejos de oficinas como UTE Centro Oficinas, Air Europa, Grupo Globalia, Alcampo. Edificio Cantizal.
  • Asesorías y gestorías como Audatex Datos, Suarez Trading y Asesoría Aravaca, todas ellas en Madrid.
Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es