Centros Hospitalarios y de Salud

«Hospitales, sanatorios, clínicas, etc. son centros de salud que exigen una alta cualificación técnica para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y obra nueva. Quirófanos, urgencias, etc. precisan un personal especializado para los trabajos que se realicen en ellos. Los pavimentos y revestimientos murales, obligatoriamente han de poseer  las propiedades que se exigen para este tipo de instalaciones. Bacteriostáticas, fungistáticas, antiestáticas, ignífugas, conductivas, etc. (Pavimentos de PVC, caucho, Texturglas, etc.)»

Otro de nuestras especialidades, son los centros destinados a la salud, realizando trabajos en centros privados y públicos, clínicas, hospitales, laboratorios, centros de investigaciones y de salud. A continuación relacionamos nuestros principales trabajos.

  • Instituto de Salud Carlos III , en Majadahonda (Madrid) y la Escuela de Salud Militar en Madrid. Instituto de Oftalmología aplicada (Valladolid)
  • Centros de Salud en varias provincias fuera de Madrid, como son los de Talavera de la Reina (Toledo), Mondeja (Guadalajara) y Villarcayo (Burgos). En Madrid destacamos centros como el de Salud de Velada y el de Usera.
  • Clínicas privadas como Vitaldent, Clínica Axis y Clínica Nuestra Sra. De La Paz en Madrid, y también en Madrid, la Residencia Sanitas de Alameda de Osuna.
  • Hemos trabajado en los hospitales más importantes de Madrid capital y provincia, como los Hospitales de Vallecas, Cruz Roja, San Francisco de Asís, La Paz, San José, De la Zarzuela, Clínico, Fundación Jimenez Díaz, Gregorio Marañon, de la Princesa, 12 de Octubre, Gomez Ulla, Hospital del Sur, en Alcorcón, Quirón en Pozuelo de Alarcón, Severo Ochoa en Leganés.
  • y en Hospitales fuera de la provincia de Madrid, como el Provincial de Avilés, como el del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), Ortiz de Zárate en Guadalajar, el Hospital de Cáceres y San Pedro de Alcántara, el Comarcal de O Barco (Orense), UTE Hospital de Talavera de la Reina (Toledo), Misericordia (Segovia) y el Comarcal de Medina del Campo (Valladolid)
  • Laboratorios como Merck y Laboratorio investigación UPM en Tres Cantos y Madrid.
Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es