Residencias de Mayores

“Las residencias para nuestros mayores, deben ser una prolongación del hogar que tuvieron, donde la comodidad y la decoración, las hagan confortables. Los materiales a instalar, bien pavimentos o revestimientos murales deben cumplir las normas de seguridad e higiene a fin de que su habitabilidad sea óptima.”

Son muchos los trabajos realizados para cuidar el bienestar de nuestros mayores. Destacando durante estos años, trabajos como:

  • Residencias de Mayores y 3ª Edad, fuera de la Comunidad de Madrid, como en Arévalo (Ávila), Residencia Cañete (Cuenca capital) y Residencia de Priego (Cuenca), la Residencia Geriátrica Villada (Palencia), la Residencia Hilarión en Sacramenia (Segovia), Residencia 3ª edad Cifuentes (Guadalajara).
  • En la Comunidad de Madrid, hemos realizado Residencias como la Fundación San José en el barrio de la Fortuna (Leganés), residencias en Aranjuez y Soto del Real.
  • Y en Madrid, destacamos la residencia Reyes SAR en el barrio de Arturo Soria, Centro Mayores de Barajas, y el centro de Día de 3ª edad de la Avda.de la Ilustración.
Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
info@fiyasa.es
Somos distribuidores
Conoce las marcas y servicios de las que somos distribuidores