Viviendas

«El hogar es el gran reto de los profesionales en interiorismo. La creación de confort y ambientes relajados, con el sello particular del ama de casa, debe prevalecer por encima de cualquier tendencia. Decorar es la expresión del buen gusto y de la armonía. Nadie mejor que el ama de casa es capaz de conjugar a la perfección los elementos de interiores. Moquetas, tarimas alfombras, etc.»

En este apartado hemos realizado cientos de trabajos en viviendas particulares, chalets, pisos y apartamentos particulares que con el carácter privado no detallamos en este apartado. Lo que si incluimos son destacamos los trabajos que hemos realizados en Promociones de Viviendas, Complejos Residenciales y Viviendas de Protección Oficial.

  • Residencial Virgen del Encina en Madrid. Promoción Villa del Prado en Madrid.
  • VVP en Alcalá de Henares y San Sebastián de Los Reyes, VVP Ensanche Sur en Alcorcón, San Lucar la Mayor Sevilla, 120 viviendas en Cobeña Madrid.
  • Hemos trabajado para la mayoría de promociones del IVIMA de Madrid.
  • Así como para promociones de las principales constructoras e inmobiliarias de nuestro país, como son Sacyr, OHL, Assignia, Acciona, Dragados , FCC.
  • Y hemos realizado el Palacio de los Marqueses de Cabra en Almería.
Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es