REVESTIMIENTOS MURALES

Una de nuestras especialidades a la hora de realizar un proyecto es la decoración e instalación de revestimientos de paredes. Para ello planteamos diversas opciones en distintos materiales, que van desde las soluciones utilizadas, durante décadas, como son el pintado y empapelado de las paredes, a las más recientes y novedosas alternativas como son los revestimientos murales con acabados textiles o vinilos, que permiten a nuestr@s interioristas infinidad de alternativas y composiciones, con un diseño único e innovador.

Nuestros clientes pueden elegir marcas como: Vescom, Muraspec, Texdecor, Suwide, V-Line, etc. Que cuentan con diferentes diseños y formatos exclusivos, que combinándolos con nuestros pavimentos y diseños, crearan multitud de ambientes, con las últimas y más novedosas tendencias en decoración de interiores.

Presentación: En rollos de diferentes anchos y paneles de distintos tamaños y medidas.

Existen en el mercado multitud de paneles murales estéticamente atractivos y decorativos, que unidos a características como: larga durabilidad, resistencia a impactos y rasguños, elevada absorción acústica, anti-bacterianos y asépticos, y que incluso en caso de vinilicos puedan ser lavados y limpiados fácilmente. Hacen que sean productos perfectos para nuestro día a día.

Es por ello que recomendamos su colocación en: hospitales, clínicas, oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes, residencias 3ª edad, comercios y viviendas.

Polígono Industrial Las Fronteras
C/ Mar Mediterráneo, nº 2 Nave 16
28830 San Fernando de Henares MADRID
91 747 31 44
pedidos@fiyasa.es