Los suelos de madera han sido una de las opciones de suelo más populares desde hace siglos. Principalmente porque ha sido capaz de adaptarse tanto, a las nuevas tecnologías en su sistema de producción, como a las nuevas demandas de los clientes finales, particulares, arquitectos e interioristas.

Estos pavimentos, son de los más duraderos, que disponemos en el mercado. Estos suelos, siempre y cuando tengan un mantenimiento adecuado, pueden llegar a tener más de dos décadas de vida.

Las principales ventajas, aparte de las ya conocidas, como son: 1) sistemas de instalación cada vez más sencillos, 2) fácil mantenimiento, y 3) ser suelos “muy limpios”, con poca atracción de partículas de polvo y suciedad, son desde nuestro punto de vista, dos principalmente, la primera es que son suelos respetuosos con el medioambiente y la segunda, que al ser suelo naturales, “Viven”, lo que permite, que con la exposición a la luz del sol, tengan cambios de color a lo largo de su vida.

Estos suelos hacen su casa más moderna y chic, combinándose perfectamente con el color de las paredes y muebles, realzando la belleza del conjunto.

Nuevas tendencias para 2016 en suelos de madera
  • Suelos de madera en tonos oscuros.

En los inicios, el cobre y la cereza, colorearon los pisos de madera según las exigencias. Actualmente la demanda de suelos de madera oscura ha aumentado mucho. Los tonos oscuros como el de la nogal oscuro, colorean el suelo, combinando perfectamente con elementos blancos o elementos color grafito. Este suelo es perfecto para la sala de estar, dando sensación de calor y cálida bienvenida.

  • Suelos de madera en tonos grises.

En los últimos años, los pisos de madera de color gris se han vuelto muy populares. Suelen ser suelos más caros, que los de otros tipos de madera, ya que necesitan altos grados de humedad, para su formación. Estos suelos pueden variar de los grises claros a los gris oscuros, todos ellos dando un aspecto fresco y moderno a cualquier habitación. En combinación con los muebles y el entorno, suelen añadir valor a su estancia. También es el suelo ideal para espacios comerciales tales como oficinas o comercios.

  • Suelos de madera en acabados rústicos y envejecidos.

Otra variedad de pisos de madera que se ha vuelto muy de moda este año son los de madera en acabados rústicos. Este suelo añade un toque vintage a su casa y puede elevar el nivel de interés visual de las personas en la habitación. Estos suelos tienen la ventaja de que tienen bajo mantenimiento, y disimilando perfectamente el desgaste normal, que suelen tener los suelos.

No dude en consultar con Fiyasa 93, las nuevas tendencias, porque seguro que podrá encontrar un piso idóneo y moderno, para su oficina y vivienda.
Instaladores profesionales de suelos de madera