Una de las partes más importantes de nuestro día a día, son los suelos que continuamente pisamos, ya sea en nuestra casa, trabajo, o en utilizándolos en los momentos de ocio. Hoy en día existen miles de diseños en todo tipo de materiales, PVC, maderas, moquetas, laminados, etc. Y por ello en nuestro Blog de hoy, queremos seguir al píe de la letra el dicho “Que una imagen vale más que mil palabras “, haga click en cualquiera de las fotos de este artículo y encontrará multitud de ideas para conseguir suelos originales y elegantes.

La paleta de colores, los diferentes acabados y texturas, la funcionalidad y los miles de modelos son rasgos que no pueden ser pasados por alto, si usted, quiere encontrar el suelo de sus sueños. Hay tantos diseños de pavimentos y revestimientos, que le permitirán entender el merito de los buen@s  diseñador@s de interiores. Porque hoy en día, nuestros clientes , no sólo piden funcionalidad y calidad en los materiales, sino que tengan estilo y gran belleza, como por ejemplo los siguientes suelos originales:

Además da igual tu estilo o presupuesto, porque siempre encontraremos un suelo similar al que hayas elegido. Hay millones de estilos y diseños, pero no olvides que una vez lo combines con el resto de elementos,  crearán un estilo personal y único. Busque una combinación de colores y diseños que llenen el espacio. Elija la mejor opción  dependiendo si tiene o no luz natural. Mire fotos en revistas, busque en internet, fotografíe ese suelo que ha visto en el restaurante en el que ceno el otro día,  porque una vez tenga su idea elegida, especialistas como Fiyasa le encontrará el mismo.

Y una vez elegidos los suelos originales que prefiera, sólo queda que instalar perfectamente los mismos, para lo cual estamos siempre a sus servicio 😀