En Fiyasa 93 , queremos dar a conocer todos los productos y marcas que trabajamos, y para ello iremos  presentando las mismas en nuestro blog. Comenzamos dando las gracias a los departamentos comerciales y marketing de Supreme Floors Ibérica.

En Supreme Floors nos  presentan en esta entrada sus gamas de pavimentos deportivos específicos para cada necesidad: suelos de goma o de PVC, modulares o continuos, para interior o exterior y específicos para actividades dirigidas, spinning, step, crossfit, Pilates, salas de musculación, vestuarios, zonas de piscinas, spas, etc.

Si estás buscando un suelo deportivo, seguramente encontrarás lo que necesitas entre los suelos que nos muestra Supreme Floors:

Energy

Es un suelo de caucho con alta resistencia el desgaste y a los impactos. Se fabrica en rollos y losetas y en varios espesores. Es apto para salas de pesas, TRX, musculación, y todas aquellas zonas con un alto desgaste. Disponible en color negro con motas rojas, grises o azules.

Energy Crossfit

Suelo de caucho reciclado específico para la práctica de Crossfit o salas de musculación.
Se fabrica en losetas de 1x1m y en color negro. Disponible en dos espesores: 2 y 4 cm.

Sportex

Pavimento vinílico en rollos en varios tamaños. Se fabrica en espesores de 2 mm a 8 mm. Disponible en colores lisos o imitación madera. Y es el que recomendamos para pistas deportivas, salas de aerobics, Pilates, yoga, fitness o actividades dirigidas en gimnasios.

Multisport

Losetas de polipropileno aptas tanto para interior como para exterior. Este suelo deportivo es ideal para todo tipo de actividad: pistas de balonmano o baloncesto, voleibol, fútbol sala, patinaje sobre ruedas, hockey sobre patines o bádminton, etc.

Colores estándar: gris plata, azul real, azul oscuro, verde o rojo.

Bergo Tennis

Losetas de polipropileno específicamente diseñadas para pistas de tenis. Tienen una estructura que ofrece excelentes rebote de pelota, muy buena fricción y elasticidad. Se fabrica en tres colores: azul oscuro, tierra batida o verde. Y se puede instalar tanto en pistas de tenis interiores como exteriores, ya que estas losetas soportan los cambios de temperatura y la luz del sol.

Losetas Bergo

Losetas de polipropileno ideales para zonas húmedas: contorno de piscinas, vestuarios, saunas.
Se colocan rápidamente, y su diseño facilita un secado rápido que al mismo tiempo evita el crecimiento de microorganismos o los malos olores.

Traficline

Losetas macizas de PVC. Se fabrican en 50x50cm y 5 o 7 mm de espesor. Las recomendamos para gimnasios porque son muy resistentes a los impactos y al sudor, al peso de las máquinas y porque su limpieza resulta muy sencilla. Disponibles en colores lisos.

En próximas entradas les presentaremos más productos de las mejores marcas de pavimentos ligeros.

¡Gracias a los responsables de Supreme Floors por su colaboración!