Disponemos de una amplia gama maderas naturales, con diferentes calidades, colores y estructuras, permitiendo que cada suelo sea único y exclusivo. Con acabados en barniz, aceite o cera, Y tarimas o parquets multicapas o macizas.
En tarimas de madera natural, existen infinidad de estilos, formatos, vetas, colores, texturas de las maderas naturales, como son el Roble, Haya, Castaño, Cerezo, Abedul, Fresno, Pino, Abeto, etc).
Y en tarimas exteriores, son tarimas con sistemas flotantes y elevados, de árboles con grado en aceite y compuestos naturales, como son Caoba, Ipe, Bodo, Jatoba, etc.
- Multitud de acabados en maderas nobles y tratadas, con gran belleza.
- Durabilidad y máxima estabilidad
- Absorción de ruidos al impacto.
- Elasticidad y resiste mejor las tensiones de deformación..
- Permite el mantenimiento del calor del cuerpo humano
Los pavimentos en madera son recomendados para viviendas, uso comercial controlado, no para uso industrial, también para salas de reuniones y de dirección, pavimentos deportivos interiores, tanto pista de competición como salas de entrenamiento, donde se practica pilates, fitness, y aeróbic.
En cuanto a las tarimas exteriores, son perfectas para zonas de piscinas, jardines y terrazas.
Existen varios tipos de instalación bien pegadas, sobre rastreles y con tarimas flotantes sobre PVC, Foam, Y en flotante o elevado en tarima exterior.
Presentación: Tablas o lamas, y con grosores variables.